Con ke unidad de medida debo hacerlo?
Con ke unidad de medida debo hacerlo.
Con ke unidad de medida debo hacerlo.
En resumen
Me podrias dar a conocer a que te estas refiriendo porfavor !
Me podrias dar a conocer a que te estas refiriendo porfavor !
El uno con oz y el otro con kg.
Respuesta : La temperatura se mide en grados, cuya definición depende de las escalas térmicas consideradas : Explicación : Celsius, Fahrenheit, absoluta (Kelvin), Réaumur, etc. (ver t17). En el Sistema Internacional, la…
La unidad de medida del volumen es el metro cubico (m3).