Con el surgimiento de las fábricas, muchos niños tuvieron que trabajar en situaciones inhumanas?
Con el surgimiento de las fábricas, muchos niños tuvieron que trabajar en situaciones inhumanas. Lean los derechos de los niños y las niñas expuestos a continuación y analicen : ¿Cómo se violaron los derechos en esa época? Ayuda lo necesito para hoy es urgente PORFAVOR.