Con cual opcion y por que razonez te identificas : * propender por lo comunitario como una realizacion de lo individual ?
Con cual opcion y por que razonez te identificas : * propender por lo comunitario como una realizacion de lo individual . * exaltar el individualismo como forma de realozacion personal.