Comparacion entre alimentos de hoy y del 80?
Comparacion entre alimentos de hoy y del 80.
Comparacion entre alimentos de hoy y del 80.
En resumen
Bueno pues los alimentos de hoy en día son muy malos ya que la mayoría traen químicos ahora y por eso es que hoy en dia las personas están adquieron varias enfermedades, los del 80 eran mas saludables ya que en esos tiempos no habían tantos químicos como ahora.
Bueno pues los alimentos de hoy en día son muy malos ya que la mayoría traen químicos ahora y por eso es que hoy en dia las personas están adquieron varias enfermedades, los del 80 eran mas saludables ya que en esos tiempos no habían tantos químicos como ahora.
Ayer no había tanta tecnología hoy si ayer no se podían comunicar constantemente hoy si ayer no se podía pagar las cuentas por internet hoy si hoy se puede pedir por internet ayer no.
Combustibles esa es la prioridad de ellos.
Creo que fotosíntesis.
Puede que en el futuro ocurran muchas cosas como la contaminación excesiva, a ver el padecimiento de animales y las plantas no crecerán de una forma segura o no crezcan mas, las cosas pueden cambiar pero si los humano…