Comparación del acelerador de partículas con el origen del universo?
Comparación del acelerador de partículas con el origen del universo.
Comparación del acelerador de partículas con el origen del universo.
El acelerador
comprueba empíricamente la teoría estándar de la física, de Higgs, para
encontrar una partícula la cual es la parte fundamental y descifrar la
masa y el por que son diferentes entre partículas así mismas, hay una
partícula llamada "partícula de Dios" creada en un acelerado para
comprobar el existencialismo del Big Bang y con ello recrear a nivel
escala una mini explosión creando vida espero te sirva ☺.
Hay 3 teorias del origen del universo que son : creacionismo - bing bang - inflacionario espero que te sirva!
Origen del Universo Como ya sabemos hay varias teorías sobre cómo fue que el origen del universo se dio. Pero una de las cosas que todos tenemos que tener en claro es que todas estas son teorías. No son hechos los…
Pues creo que es un pequeño acelerador de partículas casero o mejor llamado magnetrón, el cual produce un pequeño ciclotrón y en el interior de el hay un filamento de titanio por el cual hay corriente eléctrica con ello…