Compara la democrasia en el ecuador con la de otros paises y reflexiona ¿que le hace falta a nuestra democracia ?
Compara la democrasia en el ecuador con la de otros paises y reflexiona ¿que le hace falta a nuestra democracia ? ¿como podemos contribuir para que se cumpla los desafios que demandan los principios basicos de la democrasia?