Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cómo y cuando toman mate en casa?

Cómo y cuando toman mate en casa.

Mejor respuesta

8

Respuesta : primero Tenes que calentar el agua pones la yerba en el mate pero no lo rellenes hace un hoyo chiquito para poner la bombilla o podes poner primero la bombilla y después la yerba y pones el agua tibia no muy caliente pero tampoco muy fría NO MUEVAS MUCHO LA BOMBILLA POR QUE LE VA A ENTRAR TODA LA YERBAle podes poner azúcar pero esa ya es opcional.

Por lo general se toma para desayunar, merendar, celebrar algo, en un descanso o por simple gusto ya que el mate se puede tomar a cualquier hora y en cualquier momento y por ultimo solo queda disfrutar del mate ya sea en compañía o solo : Dsaludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

El mate es una yerba que se prepara con agua caliente se puede tomar para celebrar hacer bienvenidas para compartir El té de mate es muy tradicional en Argentina Uruguay.