Como vivian los trabajadores de la sierra y por que?
Como vivian los trabajadores de la sierra y por que.
Como vivian los trabajadores de la sierra y por que.
En resumen
En realidad no entiendo tu pregunta formula la bien lo siento no puedo ayudarte.
En realidad no entiendo tu pregunta formula la bien lo siento no puedo ayudarte.
¿Cual Sierra?
Y de que pais.
SE DEDICABAN A CULTIVAR A, SE MOVILIZABAN SE DEDICABAN A LA CHACRA.
Los de la sierra porque en las tierras que ellos trabajan se produce, en cambio en la costa se tienen que matar trabajando para comprar cebolla, tomate, etc. Y eso les beneficia a ellos ya que ellos nomas siembran y la…