En resumen

Vivian en grupos familiares, en cuevas o en chozas . Eran cazadores y recolextores Espero q t sirva saludos!

Mejor respuesta

Pamecrasia
10

Vivian en grupos familiares, en cuevas o en chozas .

Eran cazadores y recolextores

Espero q t sirva saludos!