Como vivian las personas en la cultura precolombina de nutro pais?
Como vivian las personas en la cultura precolombina de nutro pais.
Como vivian las personas en la cultura precolombina de nutro pais.
En resumen
En la epoca precolombina los hombres se encargaban de llevar el alimento(cazar)a sus hogares y a su familiay tambien se dedicaban a la agricultura ; , las mujeres eran las encargadas de todo el hogar ejemplo estar pendiente de sus hijos y realizar labores como la limpieza.
En la epoca precolombina los hombres se encargaban de llevar el alimento(cazar)a sus hogares y a su familiay tambien se dedicaban a la agricultura ; , las mujeres eran las encargadas de todo el hogar ejemplo estar pendiente de sus hijos y realizar labores como la limpieza.
Los Chorreras vivían del cultivo del maíz, complementando su dieta con la recolección de mariscos en la costa, la caza de animales y aves, y la recolección de frutos. La fauna marina era explotada desde balsas de totora…
TERRITORIO, HISTORIA, LENGUA, TRADICIONES, COSTUMBRES Y LEYES.
Fue importante porque durante su existencia intercambio productos con diferentes culturas construyendo lo que se llama una red de comercio y además era una fuente principal de alimentos espero haberte ayudado.