Como vivia los pueblos aborigenes asentados en distintas regiones?
Como vivia los pueblos aborigenes asentados en distintas regiones.
Como vivia los pueblos aborigenes asentados en distintas regiones.
Construian casas en donde se asentaban pero cuando llego un dia estaban comiendo frutos y el fruto tenia semilla y los aborigenes comian y botaron semillas y descubrieron q al plantar una semilla cualquiera crece una nueva planta en el planeta
vivian como algunas familias la mama se quedaba cocinando pero no es como ahora q cocinan con condimentos no la carne se la comian sin nada mientras los hombres casaban la piel la utilizaban como ropa.
NO SE HUBIERA SABIDO QUE EXISTEN PORQUE ESOS SON LA EVIDENCIA DE QUE EXISTIERON LOS PUEBLOS.
Porque es el unico medio de transporte que ellos tienen.
. El Cercano Oriente es el lugar de paso y encuentro de tres continentes Asia, África y Europa. Las civilizaciones más conocidas son las de La Mesopotamia Asiática, LOS SUMERIOS, LOS AMORREOS, LOS ASIRIOS, LOS CALDEOS…
La vida diaria de los aborígenesla obtención de alimentolas generacionessus diosessus enemigos.
Pues se organizan o se comunican entre ellos para mantener su cultura : ).