Como ve la gente la mensajería instantánea?
Como ve la gente la mensajería instantánea.
Como ve la gente la mensajería instantánea.
En resumen
Para en lo personal es muy sastifactorio porque permite comunicarse con todaslas personas en cualquier hora y cualquier momento.
Para en lo personal es muy sastifactorio porque permite comunicarse con todaslas personas en cualquier hora y cualquier momento.
Atrabes de un telefono computador atrabes de la boz to cuenta varias personas creen en que lo que mas se utiliza es el mensage atrabes de facebook twiter bueno espero que esto te sirba.