Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como ve la gente la mensajería instantánea?

Como ve la gente la mensajería instantánea.

En resumen

Para en lo personal es muy sastifactorio porque permite comunicarse con todaslas personas en cualquier hora y cualquier momento.

Mejor respuesta

Gimnorte
10

Para en lo personal es muy sastifactorio porque permite comunicarse con todaslas personas en cualquier hora y cualquier momento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sofismederoo
5

Atrabes de un telefono computador atrabes de la boz to cuenta varias personas creen en que lo que mas se utiliza es el mensage atrabes de facebook twiter bueno espero que esto te sirba.