Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como transita el nitrogeno en las plantas?

Como transita el nitrogeno en las plantas.

En resumen

El nitrógeno en las plantas transita mediante la absorción, la cual ocurre desde la raíz, y es transportado por los medios vasculares de la misma.

Mejor respuesta

Viridianadv2500
9

El nitrógeno en las plantas transita mediante la absorción, la cual ocurre desde la raíz, y es transportado por los medios vasculares de la misma.

El nitrógeno al igual que el potasio y el fósforo, son elementos y vitaminas primarias de las plantas, necesarias para la formación de proteínas, amidas, clorofilas y otras hormonas indispensables para las funciones vitales.