Como transita el nitrogeno en las plantas?
Como transita el nitrogeno en las plantas.
Como transita el nitrogeno en las plantas.
En resumen
El nitrógeno en las plantas transita mediante la absorción, la cual ocurre desde la raíz, y es transportado por los medios vasculares de la misma.
El nitrógeno en las plantas transita mediante la absorción, la cual ocurre desde la raíz, y es transportado por los medios vasculares de la misma.
El nitrógeno al igual que el potasio y el fósforo, son elementos y vitaminas primarias de las plantas, necesarias para la formación de proteínas, amidas, clorofilas y otras hormonas indispensables para las funciones vitales.
DEFINICION. - La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal es parte del sector fìsico del Municipio de Cali. MISION. La misión de Tránsito y Transporte Municipal es garantizar la seguridad y comodidad para la libre…
Bien me decía mi abuelo cuando me enseñó a manejar, el hábito que tengo de no observar el límite de velocidad no es bueno, en primera porque genero un peligro para mí y los otros conductores, además de que durante el…