Como trabajamos en economía?
Como trabajamos en economía.
Como trabajamos en economía.
En resumen
Para trabajar y mejorar en la economía de nuestra nación lo principal es tener ideas y un producto en sí, una noción de lo que queremos hacer para el beneficio propio y el posiblemente, de otros sectores.
Para trabajar y mejorar en la economía de nuestra nación lo principal es tener ideas y un producto en sí, una noción de lo que queremos hacer para el beneficio propio y el posiblemente, de otros sectores.
Lo ideal es que lo que queramos realizar sea algo sustentable y con una buena demanda, es decir, que las ventas del mismo sean productivas, todo esto, para que sea un proyecto con un avance paulatino, pero, seguro.
Recurrir a medidas rápidas suelen ser arriesgadas y pocas fiables, por ello, es mejor tener las cosas de manera temporal, pero, tampoco tan lenta.
El cómo trabajar para el desarrollo del mismo, es el que explico anteriormente, trayendo así como un gran resultado el progreso ético, profesional y humano.
Todo de manera colectiva, que son los que requerirán de un mayor personal para supervisar ciertos aspectos de algún negocio nuestro, claro, el personal dependerá del cómo se vaya avanzando en el mismo, sin olvidar los ingresos y egresos, y buscar algo que sea rentable.
Respuesta : la economia marxista basa su principal argumento en el capitalismo dice que es un sistema economico cuya estructura es errónea por lo tanto debe ser reemplazada por otra que abolirá el sistema de propiedad…
En mi opinión personal la economía mexicana esta ligada a la economía de los Estados Unidos de América ya que la mayoría de las exportaciones nos las hacen a nosotros. Dependemos de ellos para poder refinar el petróleo…