Como te sentirias si fueres el planeta tierra con los que viven dentro de nosotros?
Como te sentirias si fueres el planeta tierra con los que viven dentro de nosotros.
Como te sentirias si fueres el planeta tierra con los que viven dentro de nosotros.
Me sentiría mal, enferma, ya que las criaturas que tengo adentro que se llaman humanos, en su gran mayoría no me cuidan, son muy desconsiderados conmigo, malgastan mis recursos y cada día me explotan mas y mas, haciendo que los miles y millones de años que dure formándome para que ellos estuviesen con vida no valieran la pena.
Espero te haya servido.
Pues.
Crees que me sentiría bien sabiendo que hay gente a quien no le importa contaminarme, ni cuidar mis plantas, nisiquiera respetarse ellas mismas.
Definitivamente sentiría mucha tristeza por nosotros mismos.
Referencia a un derecho constitucional, que se le otorga a algunos cargos publicos y de gobiernopara procurar en el futuro acusaciones sin ningún fundamento legal, como para equilibrar los poderes del estado.
Es un planeta del sistema solar que gira alrededor de su estrella, él sol. Es la tercera órbita más interna.
La mayor diferencia es la existencia de vida gracias al oxigeno y al agua.