Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como te sentirias si fueres el planeta tierra con los que viven dentro de nosotros?

Como te sentirias si fueres el planeta tierra con los que viven dentro de nosotros.

Mejor respuesta

Carlamamani4356
10

Me sentiría mal, enferma, ya que las criaturas que tengo adentro que se llaman humanos, en su gran mayoría no me cuidan, son muy desconsiderados conmigo, malgastan mis recursos y cada día me explotan mas y mas, haciendo que los miles y millones de años que dure formándome para que ellos estuviesen con vida no valieran la pena.

Espero te haya servido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Koketona
0

Pues.

Crees que me sentiría bien sabiendo que hay gente a quien no le importa contaminarme, ni cuidar mis plantas, nisiquiera respetarse ellas mismas.

Definitivamente sentiría mucha tristeza por nosotros mismos.