Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como te despedirias de una persona que ya no vas a ver y que te has encariñado con ella y ya pasaron por muchas cosas y que te apoya y ya convivieron mucho?

Como te despedirias de una persona que ya no vas a ver y que te has encariñado con ella y ya pasaron por muchas cosas y que te apoya y ya convivieron mucho?

En resumen

Pues lo mejor siempre sera hablar, decirle el porque te vas y lo que el / ella significa para ti y que pase lo que pase el contacto no se romperá o sea por dios es 2017 hay muchas maneras de estar comunicado no te partas la cabeza.

Mejor respuesta

Ferabdmill8140
1

Pues lo mejor siempre sera hablar, decirle el porque te vas y lo que el / ella significa para ti y que pase lo que pase el contacto no se romperá o sea por dios es 2017 hay muchas maneras de estar comunicado no te partas la cabeza.

Alomejor y hasta despues se te pasa al igual que a el / ella en tu perfil dice que eres de secundaria esas cosas pasan pero creeme que tu vida no se va terminar si ya no ves a una persona.

Solo habla con ella, y se feliz.

Tal vez a donde quiera que vayas encuentres a otra persona y hasta tengas mejores cosas que pasar, nuevas experiencias.