Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Como serian las sociedades si no existieran elecciones para nombrar a los mandatarios y a las autoridades publicas?

¿Como serian las sociedades si no existieran elecciones para nombrar a los mandatarios y a las autoridades publicas?

En resumen

Seria un desastre por que todos peleariamos por nuestro elejido.

Mejor respuesta

Adriana012756
9

Seria un desastre por que todos peleariamos por nuestro elejido.