Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como serian las relaciones entre los paises sin el avance de los medios de transporte y comunicacion?

Como serian las relaciones entre los paises sin el avance de los medios de transporte y comunicacion.

En resumen

Si no me equivoco seria mandando a una persona, ya que en tiempos anteriores como no existia la tecnologia ni celulares, los mensajes se envianban a tra ves de una persona que lleva las cartas en este caso se le diria cartero.

Mejor respuesta

Mafeosorio
10

Si no me equivoco seria mandando a una persona, ya que en tiempos anteriores como no existia la tecnologia ni celulares, los mensajes se envianban a tra ves de una persona que lleva las cartas en este caso se le diria cartero.