Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como serian las relaciones de los paises sin el avance de los medios de transportacion y comunicacion?

Como serian las relaciones de los paises sin el avance de los medios de transportacion y comunicacion? .

En resumen

Pues difícil y complicado.

Mejor respuesta

Afmg
6

Pues difícil y complicado.

Un ejemplo : antes para enviar un mensaje lo hacían por postales que luego fueron entregados a mensajeros para llevarlo a su destino (aunque en algunos lugares también lo realizan, actualmente) en caso de que fueses de un país a otro ; tardaría como meses sin embargo las cosas son más simples ahora, ya que para enviar un mensaje lo hacemos por correo electrónico que llegaría dentro de segundos o minutos.

Sin importar el destino.