Como serian las relaciones de los paises sin el avance de los medios de transportacion y comunicacion?
Como serian las relaciones de los paises sin el avance de los medios de transportacion y comunicacion? .
Como serian las relaciones de los paises sin el avance de los medios de transportacion y comunicacion? .
En resumen
Pues difícil y complicado.
Pues difícil y complicado.
Un ejemplo : antes para enviar un mensaje lo hacían por postales que luego fueron entregados a mensajeros para llevarlo a su destino (aunque en algunos lugares también lo realizan, actualmente) en caso de que fueses de un país a otro ; tardaría como meses sin embargo las cosas son más simples ahora, ya que para enviar un mensaje lo hacemos por correo electrónico que llegaría dentro de segundos o minutos.
Sin importar el destino.
El avance en los medios de transporte y en los medios de comunicación es lo que ha contribuido al proceso de globalización ; un proceso que ha entrelazado las relaciones a nivel mundial. En este caso, en el que estos…
Sería muy bueno si lo saben coordinar.
Como lo era antes Primero existieron personas que iban caminando o corriendo de un sitio a otro para llevar noticias o mensajes a otras personas, también utilizaban animales que llevaban mensajes escritos, sobre todo…