Como seria vivir un gobierno dictatorial?
Como seria vivir un gobierno dictatorial.
Como seria vivir un gobierno dictatorial.
En resumen
Que algunos gobiernos son dictactoeñres y otros no y tbien pueden ser algunos gobierno ma duros e inmaduros.
Que algunos gobiernos son dictactoeñres y otros no y tbien pueden ser algunos gobierno ma duros e inmaduros.
En armonia con la naturaleza eso creo no lo se.
Es lo contrario a una democracia. En un gobierno dictadorial el pueblo no elige a sus gobernantes, sino que estos son elegidos por sí mismos y el puesto se hereda a través de las monarquías o familias.