Como seria un país gobernado por un sistema tolitarista?
Como seria un país gobernado por un sistema tolitarista.
Como seria un país gobernado por un sistema tolitarista.
En resumen
El totalitarismo es un sistema político donde el Estado no reconoce los límites a su autoridad, y trabaja para regular todos los aspectos de la vida pública y privada.
El totalitarismo es un sistema político donde el Estado no reconoce los límites a su autoridad, y trabaja para regular todos los aspectos de la vida pública y privada.
El totalitarismo surgió en el siglo XX porque los medios de total control social no existían antes de ese tiempo.
Estos sistemas evolucionaron más allá del control autoritario.
Intentaron forjar a los ciudadanos en un mismo molde de tipo determinado, ya sea proletario trabajador o de pura raza aria (como en el caso de la Rusia de Stalin y de la Alemania de Hitler).
El uso de la ideología del Estado, la policía secreta, los medios de comunicación controlados por el estado, la libertad de movimiento y un estado con partido único son herramientas de un Estado totalitario.
Gobernador XD Jajajjja Es verdad . . _.
Viviríamos como nuestros pasados algo incaicos no pero creo que eso sería algo un poco incrédulo por lo que ya nos hemos desarrollado y ahora sí tenemos el dinero no trabajo.
Yo creo que los estados sin organizacion política seria una dictadura.
El sistema político ecuatoriano actual es de presidencialismo, este mantiene una gran visión política equilibrada y de gran ayuda para la sociedad de todo el país. El objetivo principal de este es establecer un conjunto…