Como sería tu cuerpo si no tuviéramos huesos?
Como sería tu cuerpo si no tuviéramos huesos.
Como sería tu cuerpo si no tuviéramos huesos.
En resumen
Es muy sencillo. Tal cual somos si no tuvieramos huesos es muy posible que muerieramos, ya que estaríamos condicionando a nuestros organos vitales a trabajar demasiado forzados, y es seguro que alguno de ellos no funcionara correctamente y murieramos.
Es muy sencillo.
Tal cual somos si no tuvieramos huesos es muy posible que muerieramos, ya que estaríamos condicionando a nuestros organos vitales a trabajar demasiado forzados, y es seguro que alguno de ellos no funcionara correctamente y murieramos.
Si por algun motivo fantastico nuestros organos pudieran trabajar en esas condiciones seriamos unas bolsas de carne y sangre, pero no inmoviles como dice nuestro amigo anteriormente, sino moviles pero con movimientos muy incoherentes.
Practicamente amorfos, y con movimientos errantes dificilmente controlables.
Espero que te sirva.
Seríamos un ser vivo invertebrado, nos arrastraríamos como un gusano, por ejemplo.
Yo creo que los huesos mas pequeños lo podemos encontrar en el oido . Como por ejemplo el estribo es el hueso mas pequeño .