Como seria si nuestro cuerpo no tendria huesos?
Como seria si nuestro cuerpo no tendria huesos.
Como seria si nuestro cuerpo no tendria huesos.
En resumen
No tendriamos mucha fuerza, ya q los huesos nos dan fuerza con su tejido oseo. Tambien fueramos invertebrados mas o menos como los gusanos, . Bueno ya tienes la idea.
No tendriamos mucha fuerza, ya q los huesos nos dan fuerza con su tejido oseo.
Tambien fueramos invertebrados mas o menos como los gusanos, .
Bueno ya tienes la idea.
El cuerpohumano de un adulto tiene 206huesos, mientras que el de un recién nacido está formado por cerca de 300.
Respuesta : Explicación : deforme y gelatinoso , No te podrías mover, no podiamos ir a ninguna parte.