En resumen

No tendriamos mucha fuerza, ya q los huesos nos dan fuerza con su tejido oseo. Tambien fueramos invertebrados mas o menos como los gusanos, . Bueno ya tienes la idea.

Mejor respuesta

Karolyzvigut
2

No tendriamos mucha fuerza, ya q los huesos nos dan fuerza con su tejido oseo.

Tambien fueramos invertebrados mas o menos como los gusanos, .

Bueno ya tienes la idea.