Como seria nuestro cuerpo si no tuviera huesos y músculos ?
Como seria nuestro cuerpo si no tuviera huesos y músculos .
Como seria nuestro cuerpo si no tuviera huesos y músculos .
En resumen
Respuesta : Explicación : deforme y gelatinoso , No te podrías mover, no podiamos ir a ninguna parte.
Respuesta : Explicación : deforme y gelatinoso , No te podrías mover, no podiamos ir a ninguna parte.
La Osteoporosis no es ninguna de las dos, la Osteoporosis es una condición que afecta a los huesos. Hace que los huesos vayan perdiendo resistencia con el paso del tiempo, siendo frecuente en ancianos o gente mayor de…
Los huesos sirven para sostenerte porque si no los tuvieras te caerías fácilmente y serias blanda y los músculos no recuerdo muy bien creo que era para darte movilidad no se pero el chiste es eso bueno espero que te…
No tendriamos mucha fuerza, ya q los huesos nos dan fuerza con su tejido oseo. Tambien fueramos invertebrados mas o menos como los gusanos, . Bueno ya tienes la idea.