¿Cómo seria México si todos respetaramos leyes y normas?
¿Cómo seria México si todos respetaramos leyes y normas.
¿Cómo seria México si todos respetaramos leyes y normas.
En resumen
Todos nos respetariamos seria el pais mas visto no hubiese contaminacion.
Todos nos respetariamos seria el pais mas visto no hubiese contaminacion.
Seria un exelente pais y no abria ninguna corrupcion ni el trafico de mujeres.
Respuesta : Mencionen cinco leyes que les parecen indispensables para regular la convivencia y proteger los derechos de las personas. Elige a tu parecer, los 5 derechos indispensables de la lista que se proporciona…
Pues serian sancionados o multados o serian presos.
No, también depende de la voluntad de las personas por respetar a los demás.
Las leyes son estipuladas por el poder legislativo, estánescritas en la constituciónetc. Para regular la conducta de las personas, las normas primero son estipuladas por la sociedad yno estánescritas, despuésse pueden…