Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Cómo seria México si todos respetaramos leyes y normas?

¿Cómo seria México si todos respetaramos leyes y normas.

En resumen

Todos nos respetariamos seria el pais mas visto no hubiese contaminacion.

Mejor respuesta

Gabisitap
8

Todos nos respetariamos seria el pais mas visto no hubiese contaminacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monserratelimav
1

Seria un exelente pais y no abria ninguna corrupcion ni el trafico de mujeres.