Como seria la vida de los pueblos que no viven de la agricultura , alguien sabe?
Como seria la vida de los pueblos que no viven de la agricultura , alguien sabe.
Como seria la vida de los pueblos que no viven de la agricultura , alguien sabe.
En resumen
Viviendo. Humano : v att yo.
Viviendo.
Humano : v att yo.
Bueno, creo que los Muppets pero no estoy segura, igual hay varias series o programas de televisión que tienen segmentos parecidos con esa clase de personajes.
Viven resguardados porque ahí es su pueblo nativo y sus costumbres las tienen ahí para eso son grupos que viven en distintos territorios de una nación país o ciudad.
Tu pregunta tiene demaciadas respuestas ya que puede que todos sean de estados diferentes, en Tamaulipas (lugar donde vivo) se encuentran los chichimecas y huastecos.