Como seria la sociedad se aplicaramos la ley de ojo por ojo , diente por diente '?
Como seria la sociedad se aplicaramos la ley de ojo por ojo , diente por diente '.
Como seria la sociedad se aplicaramos la ley de ojo por ojo , diente por diente '.
En resumen
Respuesta : Pues no hubiese control ya que todo lo llevaríamos a esa ley de tratar de vengarnos de lo q nos hicieron es decir no habría tolerancia con los demas ni pacifismo seria horrible.
Respuesta : Pues no hubiese control ya que todo lo llevaríamos a esa ley de tratar de vengarnos de lo q nos hicieron es decir no habría tolerancia con los demas ni pacifismo seria horrible.