Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como seria la situacion de la poblasion indigena durante el siglo xix en los paises latinoamericanos?

Como seria la situacion de la poblasion indigena durante el siglo xix en los paises latinoamericanos.

En resumen

Bueno seria muy moderna con la tecnologia avanzada todo seria mas facil y util.

Mejor respuesta

Nerddis
1

Bueno seria muy moderna con la tecnologia avanzada todo seria mas facil y util.