Como seria la convivencia social si no hubiera leyes en la ciudad?
Como seria la convivencia social si no hubiera leyes en la ciudad.
Como seria la convivencia social si no hubiera leyes en la ciudad.
En resumen
Una sociedad sin las normas seria un caso total ya que los seres humanos necesitamos tanto limitaciones como las normas para convivir en armonía en un entorno, si no hubiesen reglas las personas harían lo que sea sin pensar en los daños que pueden causar.
Una sociedad sin las normas seria un caso total ya que los seres humanos necesitamos tanto limitaciones como las normas para convivir en armonía en un entorno, si no hubiesen reglas las personas harían lo que sea sin pensar en los daños que pueden causar.
Leyes 1 Respetar a los demás 2 Convivir en paz 3 Disciplina 3 Responsabilidad 4 Honestidad con los demás 5 Sinceridad con los demás Espero le ayude : v.
La libertaddeespresionderechoa estudiarderechoa tener un nombrederechoa tener papasderechoa la saludderechoa la informacion, por favor me podes ayudar con mi tarea.
- aprender a comunicarse - respetar los derechos y deberes de los demas, repetar lo ajeno. - ser cortes, saludar, pedir por favor, dar las gracias. - aprender a decidir en grupo - aprender a cuidarse mutuamente - cuidar…
Actualmente es muy raro que la gente conviva por que ahora prefieren utilizar redes sociales que conocer gente a su al rededor y convivr.