Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cómo sería el tráfico de vehículos en las vías y calles de las ciudades si no existían las autoridades y normas de tránsito?

Cómo sería el tráfico de vehículos en las vías y calles de las ciudades si no existían las autoridades y normas de tránsito.

En resumen

Todo Seria Un Caos Así Lo primero que encontraríamos Muchos Carros chocados y mucha gente muerta y nadie Saldría vivo de ahí por eso ah que agradecer a las autoridades Que Sigan cuidando Nuestro PaísEspero Aberte Ayudado : D.

Mejor respuesta

Catamon16
9

Todo Seria Un Caos Así Lo primero que encontraríamos Muchos Carros chocados y mucha gente muerta y nadie Saldría vivo de ahí por eso ah que agradecer a las autoridades Que Sigan cuidando Nuestro PaísEspero Aberte Ayudado : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cargilvap7ancw
4

Las vías estarían saturadas de carros al no haber leyes de transito se incrementarían los accidentes automovilísticos y sin autoridades que los controlen todo seria un caos.