Cómo sería el tráfico de vehículos en las vías y calles de las ciudades si no existían las autoridades y normas de tránsito?
Cómo sería el tráfico de vehículos en las vías y calles de las ciudades si no existían las autoridades y normas de tránsito.
Cómo sería el tráfico de vehículos en las vías y calles de las ciudades si no existían las autoridades y normas de tránsito.
En resumen
Todo Seria Un Caos Así Lo primero que encontraríamos Muchos Carros chocados y mucha gente muerta y nadie Saldría vivo de ahí por eso ah que agradecer a las autoridades Que Sigan cuidando Nuestro PaísEspero Aberte Ayudado : D.
Todo Seria Un Caos Así Lo primero que encontraríamos Muchos Carros chocados y mucha gente muerta y nadie Saldría vivo de ahí por eso ah que agradecer a las autoridades Que Sigan cuidando Nuestro PaísEspero Aberte Ayudado : D.
Las vías estarían saturadas de carros al no haber leyes de transito se incrementarían los accidentes automovilísticos y sin autoridades que los controlen todo seria un caos.
Transito, policias viales.
Calle de una sola vía es qué no mas se puede ir en una dirección Y calle de vías encontradas es qué se puede ir para dos direcciónes.
1. Respete los semáforos y las señales de tránsito. Pasarse un semáforo en rojo e ignorar un pare es más peligroso que jugar a la ruleta rusa. El riesgo aumenta en las noches, cuando el tráfico es más rápido y la…