Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como seria el plantamiento del problema del cacao ?

Como seria el plantamiento del problema del cacao . PORFA DÍGANME : C (doy 20 o 30 puntos).

En resumen

En el siglo XXl los productores de cacao de la region pariana, donde la liberacion de las economias y la libre competencia vienen a caracterizar el entorno de inexorable convivencia para el sector cacaotero (espero que te sirva).

Mejor respuesta

Anitab101
5

En el siglo XXl los productores de cacao de la region pariana, donde la liberacion de las economias y la libre competencia vienen a caracterizar el entorno de inexorable convivencia para el sector cacaotero (espero que te sirva).