Como seria el mundo sin democracia?
Como seria el mundo sin democracia.
Como seria el mundo sin democracia.
En resumen
NADIE PODRIA VOTAR NO HUBIERA ORDEN EN NADA.
NADIE PODRIA VOTAR NO HUBIERA ORDEN EN NADA.
Seria como los dictadores como por ejemplo el gobierno NAZI.
Todo seria diferente sin ella no existiria nada artificial de lo que nos rodea hoy en dia todo seria la naturaleza naturaleza y nada mas sin cosas materiales.
A mi parecer el mundo sin diversas culturas cambiaría radicalmente, seriamos todos iguales y todos haría lo mismo en cambio las culturas tienen diferentes costumbre a las de uno. Comen diferente y en algunos casos viven…