En resumen

NADIE PODRIA VOTAR NO HUBIERA ORDEN EN NADA.

Mejor respuesta

Valemiki
9

NADIE PODRIA VOTAR NO HUBIERA ORDEN EN NADA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leopi75
4

Seria como los dictadores como por ejemplo el gobierno NAZI.