Como seria el mundo sin contaminación ambiental y por que el petroleo es limitado?
Como seria el mundo sin contaminación ambiental y por que el petroleo es limitado.
Como seria el mundo sin contaminación ambiental y por que el petroleo es limitado.
Bueno el mundo sin contaminación seria mejor ya que no abría tala de arboles, extinción de animales, enfermedades, contaminación, del aguade aire en fin el mundo si seria mejor pero el problema es que la misma humanidad es un contaminante almenos de que cambiemos nuestras costumbres
Bueno esto es lo que se sobre el tema Pero sobre el petroleo creo que es porque están acabando ya que el hombre esta explotando los lugares donde se hayan para satisfacer nuestras necesidadesespero que te sirva mi respuesta.

Un mundo sin contaminación ambiental sería más sano, limpio y equilibrado tanto para los seres humanos como para los ecosistemas en general, dado que la contaminación representa una alteración que trae consigo series estragos.
En ese sentido, el petróleo es limitado porque su tasa de reproducción es nula.
Es decir, el petróleo es limitado porque se tiene una existencia única.
El petróleo es también considerado como el oro negro, y es un recurso muy cotizado.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje
brainly.
Lat / tarea / 10544243.
En este ensayo hablaré de La contaminación ambiental, el por qué de la contaminación ambiental, sus consecuencias y posibles soluciones. Tratando de generar un poco de conciencia ambientalista en la sociedad.…
Se puede evitar no botando basuras al rios a la calle ni en cualquier lugar donde age daño.
Sería algo imposible de imaginar, Por la variedad de cosas están fabricadas y hechas por el petróleo, Por ejemplo algunos medicamentos son derivados de Hidrocarburos.
Se considera que existecontaminación ambientalcuando se detecta en el ambiente (aire, agua o suelo) la presencia de cualquier agente (físico, químico o biológico) que pueda ser nocivo o perjudicial para nuestra salud,…
La contaminación por petróleo en las aguas oceánicas, provoca una película impermeable que afecta rápidamente a al fauna marina, en especial a los mamíferos y aves. Los animales y ecosistemas mas afectados por los…