Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como seria el mundo sin contaminación ambiental y por que el petroleo es limitado?

Como seria el mundo sin contaminación ambiental y por que el petroleo es limitado.

Mejor respuesta

Chonissers
7

Bueno el mundo sin contaminación seria mejor ya que no abría tala de arboles, extinción de animales, enfermedades, contaminación, del aguade aire en fin el mundo si seria mejor pero el problema es que la misma humanidad es un contaminante almenos de que cambiemos nuestras costumbres

Bueno esto es lo que se sobre el tema Pero sobre el petroleo creo que es porque están acabando ya que el hombre esta explotando los lugares donde se hayan para satisfacer nuestras necesidadesespero que te sirva mi respuesta.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andyejurado
5

Un mundo sin contaminación ambiental sería más sano, limpio y equilibrado tanto para los seres humanos como para los ecosistemas en general, dado que la contaminación representa una alteración que trae consigo series estragos.

En ese sentido, el petróleo es limitado porque su tasa de reproducción es nula.

Es decir, el petróleo es limitado porque se tiene una existencia única.

El petróleo es también considerado como el oro negro, y es un recurso muy cotizado.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje

brainly.

Lat / tarea / 10544243.