Como seria el mundo si no existieran ni los calendarios?
Como seria el mundo si no existieran ni los calendarios.
Como seria el mundo si no existieran ni los calendarios.
En resumen
No existirían los días ni las semanas ni meses ya que gracias al calendario sabemos sobre los disentre otro.
No existirían los días ni las semanas ni meses ya que gracias al calendario sabemos sobre los disentre otro.
No tendríamos días ni tampoco lo sabríamos.
SegúnAlexander Oparin &John Haldane describen las condiciones físicas y químicas de la Tierra, donde imaginan altas temperaturas en las cercanías a volcanes y temperatura moderada fuera de ellas, propagaciones de rayos…