Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Como seria el mundo si las mujeres estuvieran a cargo de los principales poderes politicos?

¿Como seria el mundo si las mujeres estuvieran a cargo de los principales poderes politicos?

En resumen

En nuestro siglo no seria muy distinto, pero en siglos pasados hubiera sido algo muy extraño ya que antes, por ejemplo, la mujer no tenia derecho al voto, pero hoy en día si. Ahora volviendo al tema principal.

Mejor respuesta

Jojojicop8j7l9
7

En nuestro siglo no seria muy distinto, pero en siglos pasados hubiera sido algo muy extraño ya que antes, por ejemplo, la mujer no tenia derecho al voto, pero hoy en día si.

Ahora volviendo al tema principal.

No habría muchos cambios, además de los que pongan en marcha estas mujeres, claro está.