Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Como seria el mundo si las mujeres estuvieran a cargo de los principales poderes politicos?

¿Como seria el mundo si las mujeres estuvieran a cargo de los principales poderes politicos?

En resumen

Seria estupendo ya que sin mujeres no podíamos vivir le doy gracias a Dios por créalas.

Mejor respuesta

4

Seria estupendo ya que sin mujeres no podíamos vivir le doy gracias a Dios por créalas.