Como seria el Ecuador si tubiera un regimen semipresidencial?
Como seria el Ecuador si tubiera un regimen semipresidencial.
Como seria el Ecuador si tubiera un regimen semipresidencial.
En resumen
Larepública semipresidencialista o semiparlamentariaes aquella en la cual elpresidentede larepública, elegido porsufragio, tiene ciertas competencias de gobierno.
Larepública semipresidencialista o semiparlamentariaes aquella en la cual elpresidentede larepública, elegido porsufragio, tiene ciertas competencias de gobierno.
El primer ministro es elegido por elparlamentoa petición del Presidente, y éste responde de su responsabilidad ante el Parlamento, por lo que un presidente y un primer ministro son participantes activos en la administración del día a día del estado.
Unipartidistas Cuba, Eritea, Corea del Norte, Laos, República Popular China, Siria, Turkenimstan, Vietnam. Semipresidencialistas Argelia Angola Cabo Verde Egipto (bajo control militar) Sahara Occidental Santo Tomé y…
Mmmmmmmm lo puedes especificar.
Tendria mas personas en ese país y se dejaría de llamar como ecuador ya que seria parte de la gran colombia donde la cual se haría mas producción de minerales ganado etc ).
No porque ya marco la historia . Tambien porque pertenece a la linea ecuatoriana.