Como ser más incluyente y no discriminar a nadie?
Como ser más incluyente y no discriminar a nadie.
Como ser más incluyente y no discriminar a nadie.
En resumen
Pues prime tienes que aprender a respetar a los demas y convivir con ellos como si fueran parte de tu vida.
Pues prime tienes que aprender a respetar a los demas y convivir con ellos como si fueran parte de tu vida.
A separar las ideas una de otra , es decir poner las diferencias .
Se puede decir que un Estado incluyente es aquel que lograr incluir a la sociedad, toda en general, en los procesos del gobierno, territorio y asuntos generales mediante la participación. Un Estado incluyente es la base…
Dar un trato diferente a una persona tirando a malo cuando se deveria tartar del mismo modo q a los demas.