Como se yaman los seres vivos q estan formados x una sola celula?
Como se yaman los seres vivos q estan formados x una sola celula.
Como se yaman los seres vivos q estan formados x una sola celula.
En resumen
Unicelulares, creo que asi se llaman.
Unicelulares, creo que asi se llaman.
Respuesta : si si la hayExplicación : se llaman unicelulares y cuando hay muchos se llaman pluricelulares x q vienen de muchos .
Espero te sirva mi respuesta : ).
Porque necesitamos realizar las tres funciones vitales : la relación, reproducción y nutrición, y las células están encargadas de estos procesos en todos los organismos.
Unicelulares y pluricelulares.
Una célula = Unicelular Varias células = Multi o pluricelulares Espero te sirva.