Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se viviria en un pais donde estuviera permitida la vengaza como una forma de havcer justicia ?

Como se viviria en un pais donde estuviera permitida la vengaza como una forma de havcer justicia .

En resumen

Pues se viviera mediocre ante los ojos de Dios saben que es no es bueno ni debe haber un pais asi que este permitido la vengaza es justicia de Dios y de nadie mas.

Mejor respuesta

3

Pues se viviera mediocre ante los ojos de Dios saben que es no es bueno ni debe haber un pais asi que este permitido la vengaza es justicia de Dios y de nadie mas.