Como se viviria en un pais donde estuviera permitida la vengaza como una forma de havcer justicia ?
Como se viviria en un pais donde estuviera permitida la vengaza como una forma de havcer justicia .
Como se viviria en un pais donde estuviera permitida la vengaza como una forma de havcer justicia .
En resumen
Pues se viviera mediocre ante los ojos de Dios saben que es no es bueno ni debe haber un pais asi que este permitido la vengaza es justicia de Dios y de nadie mas.
Pues se viviera mediocre ante los ojos de Dios saben que es no es bueno ni debe haber un pais asi que este permitido la vengaza es justicia de Dios y de nadie mas.
Para medir estas dos partes de equidad y justicia social que son iguales, es el socialismo el que mas a punta a esto ya que en este sistema las clases sociales desaparecen siendo así que todos seamos iguales y el obrero…
La justicia sacial talves avre mas espacio muestral.