¿como se ven afectados otros organismos por el deterioro de la vegetacion?
¿como se ven afectados otros organismos por el deterioro de la vegetacion.
¿como se ven afectados otros organismos por el deterioro de la vegetacion.
DENTRO DE UN ECOSISTEMA EXISTE UN EQUILIBRIO ENTRE VEGETALES ANIMALES Y FACTORES FISICO - QUIMICOS, POR LO TANTO EL DETERIORO DE LA VEGETACIÓN DARÁ POR RESULTADO QUE LAS ESPECIES, EN PRIMER LUGAR LAS DEL 1º ESLABÓN EN LA CADENA ALIMENTARÍA SUFRAN DÉFICIT EN SU ALIMENTACIÓN , LUEGO LOS DEMÁS ESLABONES.
TAMBIÉN DEBES CONSIDERAR QUE SI DISMINUYEN O SE DETERIORAN LOS VEGETALES, SE ROMPE EL EQUILIBRIO HIDRÁULICO, QUÍMICO, FÍSICO : LA TEMPERATURA DEL ECOSISTEMA SE ELEVARÁ Y PUEDE PRODUCIR LA DESAPARICIÓN DE ALGUNAS ESPECIES ANIMALES DENTRO DE ESE ECOSISTEMA.
Depende de que tipo de contaminacion forestal o acuatica si es acuatica los peces.
Respuesta : por : - falta de fondos - mala administración - malas inversiones - falta de patrocinio - productos defectuoso - mano de fabrica - accidentes laborales - demandas exteriores - huelgas laborales - renuncias.
Respuesta : todos las personas se ven afectadas igual los animales ya que esta produciendo enfermedades y está es una de las razones del calentamiento global la contaminación también afecta mucho a los animales ya que…