Como se sienten los estudiantes despues de una pelea?
Como se sienten los estudiantes despues de una pelea.
Como se sienten los estudiantes despues de una pelea.
- el ganador : se siente orguloso de si mismo , pero eso esta mal ya que pelearse no esta bien por que deja heridas asi mismo y al oponente - el perdedor : se siente triste y en su mentalidad siente el odio y la vengansa hacia esa persona que le gano y eso tampoco no esta bien ya que mucho odio puede llegar a que el mate a la otra persona .
Pues la forma como se encuentran los indices de violencia en los jóvenes de todos los países, a sido grande. Por lo general los pleitos que se dan son por las luchas entre pandillas o callejeros por el poder de terreno…
Un poco con mal umor.
Respuesta : si te sientes mal por pelearte con tu amigo trata de hablar con el y dile como te sientes y se honesto con el y probablemente el te comprenda y pueden arreglar las cosas : ) Explicación : espero te sirva mi…