Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se sienten los estudiantes despues de una pelea?

Como se sienten los estudiantes despues de una pelea.

Mejor respuesta

Lucysantana08
1

- el ganador : se siente orguloso de si mismo , pero eso esta mal ya que pelearse no esta bien por que deja heridas asi mismo y al oponente - el perdedor : se siente triste y en su mentalidad siente el odio y la vengansa hacia esa persona que le gano y eso tampoco no esta bien ya que mucho odio puede llegar a que el mate a la otra persona .