Como se sentirian los soldados que vivian largos meses en las trincheras sin agua y sin suficiente comida?
Como se sentirian los soldados que vivian largos meses en las trincheras sin agua y sin suficiente comida.
Como se sentirian los soldados que vivian largos meses en las trincheras sin agua y sin suficiente comida.
En resumen
Respuesta : ¿Cómo se sentirían los soldados que vivían largos meses en las trincheras sin agua y sin suficiente comida?
Respuesta : ¿Cómo se sentirían los soldados que vivían largos meses en las trincheras sin agua y sin suficiente comida?
Se sentían muy agotados, incómodos porque no tenían lugar para dormir o descansar de los ruidos de las bombas, disparos e incluso las horribles explosiones y enfermos porque no tenían suficientes alimentos y en ese momento creo que nadie tendría algún botiquín para los heridos, además atormentados por las ratas y los piojos y muy asustados por las tantas muertes que habían en ese instante.
Si una planta que esta en proceso de germinacion (semilla) recibe mucha agua no le afecta demasiado ya que esta es la etapa en la que mas la necesita , . Por otra parte un planta en estado desarrollado que recibe…
Esta , al no tener una de sus mayores necesidades q es la agua podria quedarse sin vitaminas ect y seguramente se moriria.
La electricidad no es una necesidad vital como lo son el agua o la comida.