Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿como se reproducen los seres unicelulares?

¿como se reproducen los seres unicelulares.

Mejor respuesta

Aris20051
10

Los organismos unicelulares procariotas se reproducen asexualmente mediante la Fisión binaria o Amitosis, otros mecanismos son la Esporulación( formación de esporas), por Gemación ( levaduras) organismos unicelulare eucariotas, sexualmente por Conjugación( intercambio de material genético o ADN) si bien es considerado como R.

Sexual en la conjugación no intervienen los sexos opuestos porque los organismos unicelulare no los poseen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yusmy12
8

Reproduccion asexualcomo baxcteria protozoos y algas

biparticion : una celula madre genera dos celulas hijas y asi sucesivamente

gemacion

esporulacion.