¿como se reproducen los seres unicelulares?
¿como se reproducen los seres unicelulares.
¿como se reproducen los seres unicelulares.
Los organismos unicelulares procariotas se reproducen asexualmente mediante la Fisión binaria o Amitosis, otros mecanismos son la Esporulación( formación de esporas), por Gemación ( levaduras) organismos unicelulare eucariotas, sexualmente por Conjugación( intercambio de material genético o ADN) si bien es considerado como R.
Sexual en la conjugación no intervienen los sexos opuestos porque los organismos unicelulare no los poseen.
Reproduccion asexualcomo baxcteria protozoos y algas
biparticion : una celula madre genera dos celulas hijas y asi sucesivamente
gemacion
esporulacion.
El principal beneficio que obtenemos los seres humanos de algunos organismos unicelulares es que estos viven en nuestro organismo produciendo ciertas sustancias o sirviendo de protección para nuestra propia salud como…
Las bacterias y como : reino Mónera reino protesta.