En resumen

Muy fácil mi querido Watson! , a través del intercambio de genes(cromosomas), tanto por parte del hombre y la mujer, en el caso del hombre XY y de la mujer XX. El ser humano se reproduce por medio del apareamiento entre los sexos anteriormente mencionados. Saludos.

Mejor respuesta

Baross61
9

Muy fácil mi querido Watson!

, a través del intercambio de genes(cromosomas), tanto por parte del hombre y la mujer, en el caso del hombre XY y de la mujer XX.

El ser humano se reproduce por medio del apareamiento entre los sexos anteriormente mencionados.

Saludos.