Como se relacionan las plantas con el medio ambiente?
Como se relacionan las plantas con el medio ambiente.
Como se relacionan las plantas con el medio ambiente.
En resumen
Se relacionan con el medio ambiente porque son alimento de algunos seres vivos.
Se relacionan con el medio ambiente porque son alimento de algunos seres vivos.
Las plantas estan en el medio hambiente, y ademas toman lo que nesecitan de èl.
Por ejemplo : nutrientes, agua, etc.
Un ambiente o medio son sinonimos, esto puede ser por ej. Una casa es un ambiente, o un medio, cualquier lugar es un medio o un ambiente. Ahora, el medio ambiente es uno solo, es todo lo que nos rodea.
Tiene un mejor desarrollo porque se encuentra en su misma habita sin ninguna alteración.
En medio de la fotosintesis Las plantas cojen el dioxido de carbono (es un veneno que liberamos) y realizan un proceso llamado fotosintesis en cual consiste en liberar oxigeno.