Como se relaciona la aceleracion de un vehiculo y la aceleracion de una persona que va en el?
Como se relaciona la aceleracion de un vehiculo y la aceleracion de una persona que va en el.
Como se relaciona la aceleracion de un vehiculo y la aceleracion de una persona que va en el.
En resumen
No existe ninguna relación entre la aceleración que adquiere un vehículo y la aceleración de la persona que va en el. El concepto de aceleración siempre se relaciona con uncambio en la velocidad. La aceleración mide directamente larapidezcon que cambia lavelocidad.
No existe ninguna relación entre la aceleración que adquiere un vehículo y la aceleración de la persona que va en el.
El concepto de aceleración siempre se relaciona con uncambio en la velocidad.
La aceleración mide directamente larapidezcon que cambia lavelocidad.
Si un vehículo se desplaza por una carretera, su velocidad varía muchas veces durante el viaje ; estos cambios en la velocidad se deben porque es imposible mantener una velocidad constante durante un trayecto ya que pueden ocurrir situaciones que obliguen al conductor a aumentar la misma o a disminuirla.
Ahora bien el sujeto que lleva el vehículo se mantiene como un cuerpo estático sin aceleración.
La aceleracion dimensionalmente es LT ^ ( - 2) L : longitud T : tiempo la unidad puede ser en metros / segundo ^ 2 pies / segundo ^ 2 etc.
Tenemos que la aceleración es un magnitud positiva y esta aumenta la velocidad, mientras que la desaceleración es una magnitud negativa y esta disminuye la velocidad. Cuando la aceleración es negativa se indica que es…
Sería homogénea espero averté ayudado.