Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se reclutaban a los soldados de los ejercitos?

Como se reclutaban a los soldados de los ejercitos.

En resumen

En muchos casos eran voluntarios, pero en otros se le obligaba a servir en combate.

Mejor respuesta

Samuelelmacho
6

En muchos casos eran voluntarios, pero en otros se le obligaba a servir en combate.