Cómo se promueve el bienestar en la casa y en la escuela , ayuda porfa?
Cómo se promueve el bienestar en la casa y en la escuela , ayuda porfa.
Cómo se promueve el bienestar en la casa y en la escuela , ayuda porfa.
En resumen
Respuesta : se promueve cuando terminas tu tarea Explicación : en la escuela es cuando terminas primero el examen o practica.
Respuesta : se promueve cuando terminas tu tarea Explicación : en la escuela es cuando terminas primero el examen o practica.
Respuesta
El bienestar es aquel sentimiento de tranquilidad, satisfacción, y que todas las condiciones físicas y mentales se encuentren en buen estado para promover un buen bienestar.
Cabe estacar que este también es el estado en el que la persona se encuentre para su buen funcionamiento
El bienestar se debe generar en la familia y en la escuela, este se promueve a través de inculcar valores que generen un ambiente de paz y armonía para que todo se encuentre en completo bienestar y se puedan generar una buena sociedad a través de buenos comportamientos.
Enparedados , manzanas, papas , lacteos, galletas, etc.
Plantar arboles poner botes de basura separla y no tirarla.
En la escuela : Expresando tus ideas a la hora de participar. En tu casa : Tomando tus propias deciciones siempre y cuando sean para bien, teniendo una autonomía propia.
Pues la primera seria cuidar el medio ambiente como ahorrando agua o cosas asi la segunda seria no botar basuras a las calles la tercera seria no tener musica alta porque se genera contaminacion auditiva y eso molesta a…
Respeto Orden Puntualidad Pudor Servicio Trabajo Religión (Testimonio y congruencia) Honradez Perseverencia Constancia de la escuela La empatía La humildad La autoestima El compromiso La gratitud La amistad El optimismo…