Como se produce la lluvia ácida?
Como se produce la lluvia ácida?
Como se produce la lluvia ácida?
En resumen
Losiento no lo sepero buscalo en otra parte.
Losiento no lo sepero buscalo en otra parte.
Lalluvia ácida se producecuandosecombinan químicamente los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre.
Estos son los mayores contaminantes queseemiten diariamente por fábricas, centrales eléctricas y cualquier mecanismo como motores, generadores o maquinarias que queman carbón o derivados del petróleo.
Destruye el balance de minerales, disuelve y traslada los nutrientes que las plantas necesitan y a la vez libera otros que son dañinos y las plantas se secan y se debilita el suelo.
La lluvia ácida se da por la combustión de materiales como el petróleo y el carbón, estos últimos se mezclan con la humedad atmosférica formando esta denominada lluvia ácida.
1. Reducción de combustibles fosiles. 2. Utilizar energias poco contaminantes. 3. Hacer consiente a la sociedad. 4. Reducir el uso de vehículos. 5. Evitar la emisón de humos o gases.
Erosión de los suelos cáncer en la piel perdida de la vegetacion.